31 may 2016

La Muralla, a punto de conquistar el Campeonato Infantil de Andalucía.

Eugenia Redondo Sánchez
Periodista Deportivo
Directiva del SFC

El equipo sevillano de la Muralla llegó al Campeonato Infantil de Fútbol Sala de Andalucía, tras haber terminado el primero en su liguilla provincial. Gracias a su esfuerzo y buen juego, consiguió la tercera posición. 

El 15 de mayo de 2014 el equipo de la Muralla se enfrentó al Géminis de Cádiz en la semifinal del campeonato. Terminó sufriendo una dura derrota con un resultado desfavorable de 7-3. El partido frente a los gaditanos no fue para guardarlo en la memoria, precisamente. Después de una magnífica temporada (39 victorias, 1 derrota, 0 empates) y, cuando llegaba el momento crucial, los “muralleros” parecieron desfallecer y se vinieron abajo con el primer gol encajado. No lograrían remontar por más que lo intentaron. Fue una derrota amarga.

En posteriores enfrentamientos, confiando en el juego colectivo que les vio ganar en tantas ocasiones, el equipo se recuperó y logró conseguir el tercer puesto del Campeonato. Para ello tuvo que derrotar por 5-4 al equipo de San Pedro de Alcántara (Málaga). En aquel partido ondeaba al viento una pancarta en manos de sus padres. El cartel les recordaba: “NUNCA DEJES DE CRECER”. Fue aquel pensamiento el que les llevó a la victoria. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario