29 may 2016

Un Betis de Primera

Víctor Beltrán Simón.
Periodista Deportivo.

El Betis, matemáticamente, sigue siendo equipo de Primera.

El partido con el que consiguió la permanencia fue aburrido y terminó en empate. Solo se marcaron dos goles. Uno de ellos lo consiguió el bético Rubén Castro en el minuto 37. El otro, ya por parte del equipo local, lo marco el guipuzcoano S. Enrich, en el minuto 28 de la segunda mitad. 

El bético Joaquín peleando un balón

Al Betis solo le valía un empate o una victoria para quedarse otro año más en la máxima competición de España, la Liga BBVA. El Betis, tras varias jornadas, donde los resultados propios y el de los rivales que le seguían no lo habían favorecido, pudo cerrar otra temporada más en primera división. Por eso, el partido contra el Éibar era toda una final. De otro modo, se hubiera decidido todo en la última jornada, contra un Getafe que necesita ganar fuera de casa para poder disfrutar de un año más en Primera División. 

El Betis no ha firmado una de sus mejores temporadas, y ha tenido que cambiar de entrenador hasta en dos ocasiones debido a que sus resultados. Cierra la presente campaña con 10 partidos ganados, 12 empatados y 15 perdidos. Esperemos que la próxima sea mejor. 

1 comentario:

  1. Buen resumen de la temporada, claro y conciso. Te animo a seguir en esa línea, y "viva er Beti "

    ResponderEliminar