30 may 2016

El sueño de Roma

Helela Peña Palomo
Licenciada en Psicología,
Directiva de la Fundación Spínola.

Durante los meses pasados nos alegró la noticia de que tal vez, algún día, fuéramos a Roma. El proyecto saldría adelante si a Marcelo Spinola lo santificaban, gracias a cartas que escribimos como petición al Vaticano. 

La clase de 2°A decidió pedírselo personalmente al Papa Francisco. La experiencia de que todo el colegio pudiera viajar a Roma nos llenó de ilusión. Un viaje así marcaría la historia de nuestro colegio y también la historia de la congregación que nos vio nacer, las Esclavas del Divino Corazón. 

Nos sentiríamos muy felices si en algún momento el Papa Francisco nos contestara a estas cartas. Tenemos una gran ilusión en este proyecto. Sería la segunda vez que los alumnos de las Esclavas visitaran Roma para una canonización. Además, esta experiencia nos ayudaría a fortalecer la unión entre los alumnos del colegio y a hacer que nuestra institución fuera más reconocida internacionalmente. 

Que nuestro fundador, Marcelo Spinola, llegara a ser santo nos llenaría de emoción a todos los que formamos parte de esta gran familia. 

El Beato Marcelo Spínola


No hay comentarios:

Publicar un comentario