Licenciada en Psicología,
Directiva de la Fundación Spínola.
Durante los meses pasados nos alegró la noticia de que tal vez, algún día, fuéramos a Roma. El proyecto saldría adelante si a Marcelo Spinola lo santificaban, gracias a cartas que escribimos como petición al Vaticano.
La clase de 2°A decidió pedírselo personalmente al Papa Francisco. La experiencia de que todo el colegio pudiera viajar a Roma nos llenó de ilusión. Un viaje así marcaría la historia de nuestro colegio y también la historia de la congregación que nos vio nacer, las Esclavas del Divino Corazón.
Nos sentiríamos muy felices si en algún momento el Papa Francisco nos contestara a estas cartas. Tenemos una gran ilusión en este proyecto. Sería la segunda vez que los alumnos de las Esclavas visitaran Roma para una canonización. Además, esta experiencia nos ayudaría a fortalecer la unión entre los alumnos del colegio y a hacer que nuestra institución fuera más reconocida internacionalmente.
Que nuestro fundador, Marcelo Spinola, llegara a ser santo nos llenaría de emoción a todos los que formamos parte de esta gran familia.
![]() |
| El Beato Marcelo Spínola |

No hay comentarios:
Publicar un comentario