Novelista y Crítico Cinematográfico
Como sabéis, entre artículo y artículo, destino los fines de semana a un pequeño maratón cinematográfico que me permite opinar de primera mano sobre los estrenos de la cartelera. Y es que el cine, queridos amigos, es una gran inspiración para la literatura.
El fin de semana pasado le tocó el turno al reciente estreno de Olivier Megaton, “Venganza 3”.
La vida del ex-agente Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente transformada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Tras ser culpado de su muerte, se ve obligado a huir de la imparable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia: matar a los verdaderos asesinos y proteger a su hija, lo único que le queda en la vida.
En mi opinión es la mejor película de esta saga, ya que ofrece una doble trama donde se busca a dos grupos de asesinos diferentes. La calidad de la fotografía, no obstante, es inferior a las anteriores. El listón estaba probablemente demasiado alto para poder superarlo.
Le pongo un ocho sobre diez, teniendo en cuenta el argumento, el guión, la realización de las escenas y la calidad de imagen y el sonido. Si os gustaron las entregas anteriores, no dejéis de verla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario